Preguntas frecuentes

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? 

 

Cada obra se imprime bajo demanda. El plazo habitual de producción y envío es de 7 a 11 días hábiles. Este tiempo asegura que cada pieza se realice con el máximo cuidado y calidad.

 

 

¿Dónde y cómo se imprimen las obras? 

 

Las impresiones se realizan en Visual Korner (Barcelona), un laboratorio profesional especializado en fine art. Utilizamos papeles Hahnemühle de calidad museo y tintas pigmentadas de alta duración, garantizando una reproducción fiel, duradera y rica en matices.

 

 

¿Puedo elegir el tamaño de la fotografía? 

 

No. Las obras están disponibles en formatos específicos, seleccionados por la autora.

No se pueden modificar los tamaños, pero sí puedes solicitar que se incluya un borde blanco alrededor de la imagen para facilitar el enmarcado sin alterar el tamaño final de la obra.

En caso de no recibir instrucciones, la impresión se realizará a sangre (sin bordes).

 

 

¿Las obras vienen firmadas? 

 

Sí. Todas las obras se entregan firmadas y numeradas en el reverso, junto con un certificado de autenticidad.

 

 

¿Se incluye el marco? 

 

No. Las impresiones se envían sin enmarcar, protegidas adecuadamente según el tamaño.

Sin embargo, disponemos de presupuestos de un proveedor especializado en enmarcado para este tipo de obras.

Si estás interesado/a, puedes solicitar esta información después de realizar tu compra, escribiéndonos por email a shop@lauragruiz.es.

 

 

¿Hacen envíos internacionales? 

 

Por el momento, los envíos internacionales no están habilitados.

Si vives fuera de España y estás interesado/a en adquirir una obra, escríbeme a shop@lauragruiz.es y haré lo posible por ofrecerte una solución personalizada.

 

 

¿Qué pasa si mi obra llega dañada? 

 

Empaquetamos cada obra con mucho cuidado. Si tu impresión llega dañada, por favor contáctanos de inmediato con fotos del embalaje y de la obra. Revisaremos tu caso y, si procede, te enviaremos una nueva copia sin coste adicional.

 

  

¿Tienes otra pregunta?

 

Puedes escribirnos a shop@lauragruiz.es y estaremos encantados de ayudarte.